Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorHernández-Ramírez, K. M.
dc.coverage.spatial042 Ixtlahuacaes_MX
dc.date.accessioned2024-02-19T18:52:15Z
dc.date.available2024-02-19T18:52:15Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67853
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es proponer ambientes de aprendizaje en donde el niño pueda adquirir aprendizajes verdaderamente significativos y los pueda aplicar dentro de su vida cotidiana, por ello se presentan los ambientes construidos mediante la aproximación a escenarios que se encuentran dentro de su entorno. Esta investigación se basa en el paradigma constructivista considerando las posturas de Ausubel y Vygotsky, además de retomar el método de (Brandsford, et. al. 2007) para la creación de ambientes de aprendizaje. Busca además comprobar que los ambientes de aprendizaje se favorezcan verdaderamente al aprendizaje significativoes_MX
dc.format.extent138 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/es_MX
dc.subjectActitud del docentees_MX
dc.subjectActitud del estudiantees_MX
dc.subjectAulaes_MX
dc.subject.classificationAmbiente de clasees_MX
dc.titleAmbientes de aprendizaje que favorecen el aprendizaje significativo en niños de educación preescolares_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto