"El área de las artes como eje articulador de los campos de formación de aprendizajes clave de educación preescolar"
Metadatos
Mostrar el registro completo del RDEAutor
Castro-Paredes, V.
Fecha
2023-07-19Resumen
El presente informe de prácticas tuvo como objetivo Diseñar una secuencia didáctica integradora, con eje articulador en las Artes para fortalecer los aprendizajes esperados de los campos de formación del plan 2017, en un primer ciclo en el Campo del Lenguaje y la comunicación; en un segundo ciclo en el Campo de Pensamiento Matemático y en un tercer ciclo en Exploración y Comprensión del Mundo Natural y Social, intentando resolver el problema que nos guía ¿Cómo incorporar el área de las Artes como eje articulador/transversal, de un plan de intervención en educación Preescolar, en un primer ciclo en el Campo del Lenguaje y la comunicación; en un segundo ciclo en el Campo de Pensamiento Matemático y en un tercer ciclo en Exploración y Comprensión del Mundo Natural y Social? Se realizó un diseño de tipo cualitativo, siguiendo la tradición metodológica, investigación acción y se aplicó una secuencia didáctica con eje articulador en el área de las Artes.
Colecciones
- Depósito [1903]
El RDE tiene asociados los siguientes archivos de licencia: