Show simple item record

dc.contributorDomínguez-Sotelo, O.
dc.contributor.authorDomínguez-Sotelo, O.
dc.coverage.spatial21 Coatepec Harinases_MX
dc.date.accessioned2024-02-06T21:47:12Z
dc.date.available2024-02-06T21:47:12Z
dc.date.issued2022-07-08
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67831
dc.description.abstractEl presente trabajo responde a como influye la educación socioemocional en el aprendizaje de los niños de educación primaria como una de las necesidades que han venido surgiendo desde hace tiempo en la educación, una barrera que impacta en el logro del aprendizaje de los alumnos; con referente a lo que menciona Castillo (2020), “Aquellos profesores que implementan Educación Socioemocional alcanzan climas más óptimos para el aprendizaje, mayores niveles de motivación tanto en ellos mismos como en sus alumnos y mejores relaciones entre unos y otros”es_MX
dc.format.extent83es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/es_MX
dc.subjectCognición, Educación, Memorización, Psicología del desarrollo, Emociones, Educación Emocionales_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLa educación socioemocional en el aprendizaje en sexto grado de educación primariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto