Show simple item record

dc.contributor.authorRutilo-Vicente, I
dc.coverage.spatial106 Tolucaes_MX
dc.date.accessioned2024-01-29T13:45:35Z
dc.date.available2024-01-29T13:45:35Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67828
dc.description.abstractEsta situación de investigación girará en torno a estrategias de carácter lúdico que permitan dar cuenta de cómo desarrollar, y reforzar el Pensamiento Matemático en niños de edad preescolar.es_MX
dc.format.extent190 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativo para los RDE de depósitoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEstrategía, lúdico, Problema, Resoluciónes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleEstrategias lúdicas para favorecer la resolución de problemas en los alumnos del tercer grado grupo ces_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto