dc.contributor.author | Rivera-Esquivel, G | |
dc.coverage.spatial | 106 Toluca | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-01-29T13:35:59Z | |
dc.date.available | 2024-01-29T13:35:59Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67827 | |
dc.description.abstract | Los juegos reglados necesitan de comportamientos de resolución que surgen de la organización del sistema de acciones efectivas y concretas o interiorizadas, las estrategias que se van logrando durante el desarrollo mismo del juego expresan la organización estructural del pensamiento, resultando de suma importancia para el desarrollo psicológico de los sujetos. | es_MX |
dc.format.extent | 78 | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo para los RDE de depósito | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Consignas, Estratégia, Juego | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | El juego reglado como estrategia para seguir consignas en el 3° Grado Grupo "C" del Jardín de Niños Narciso Bassols | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |