Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez-Valencia, M.
dc.coverage.spatialAmecamecaes_MX
dc.date.accessioned2023-11-28T16:41:04Z
dc.date.available2023-11-28T16:41:04Z
dc.date.issued2023-07-23
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67795
dc.description.abstractCon la intención de fortalecernos en la competencia profesional “Emplear la evaluación para intervenir en los diferentes ámbitos y momentos de la tarea educativa” (SEP, 2012). Respecto al descriptor “Realiza el seguimiento del nivel de avance de sus alumnos y usa sus resultados para mejorar los aprendizajes” (SEP, 2012) diseñamos, desde la perspectiva de la realimentación efectiva, dos instrumentos de evaluación (rúbricas y escalas de apreciación), sobre los portafolios de evidencia, que implementamos durante la intervención docente, en el campo formativo de Lenguaje y Comunicación de educación preescolar, durante nuestra intervención docente en tercer grado grupo “B” del preescolar Rosaura Zapataes_MX
dc.format.extent128 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEscalas de apreciaciónes_MX
dc.subjectEvaluacioneses_MX
dc.subjectRúbricases_MX
dc.subjectTarea educativaes_MX
dc.subject.classification1. Educaciónes_MX
dc.subject.classification1.65 Evaluación de la educaciónes_MX
dc.titleInstrumentos de evaluación en preescolar desde la perspectiva de la realimentación efectivaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto