Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez-Meza, M.
dc.coverage.spatial104. Tlalnepantla de Bazes_MX
dc.date.accessioned2023-11-28T16:37:48Z
dc.date.available2023-11-28T16:37:48Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67788
dc.description.abstractEste trabajo surge de la propuesta de intervención utilizando la metodología de la intervención acción de Elliott (1993), con el objetivo de que se diseñaran e implementaran estrategias sociodidácticas para fomentar un hábito de la lectura en niños y niñas de tercer grado de primaria. Se utilizaron instrumentos de evaluación para llevar un registro de avances y para finalizar se llevó a cabo un análisis de los resultados de las actividades realizadas, con la finalidad de reflexionar sobre esta propuesta.es_MX
dc.format.extent77 pp.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectDiseñoes_MX
dc.subjectEstrategias sociodidácticases_MX
dc.subjectFomentares_MX
dc.subjectHábito de la lecturaes_MX
dc.subject.classification1. Educaciónes_MX
dc.subject.classification1.60 Enseñanza y Formaciónes_MX
dc.titleFomentar el hábito de la lectura con el diseño de estrategias sociodidácticas en alumnos de tercer grado de educación primariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto