dc.contributor.author | Rodríguez-Meza, M. | |
dc.coverage.spatial | 104. Tlalnepantla de Baz | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-11-28T16:37:48Z | |
dc.date.available | 2023-11-28T16:37:48Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67788 | |
dc.description.abstract | Este trabajo surge de la propuesta de intervención utilizando la metodología de la intervención acción de Elliott (1993), con el objetivo de que se diseñaran e implementaran estrategias sociodidácticas para fomentar un hábito de la lectura en niños y niñas de tercer grado de primaria. Se utilizaron instrumentos de evaluación para llevar un registro de avances y para finalizar se llevó a cabo un análisis de los resultados de las actividades realizadas,
con la finalidad de reflexionar sobre esta propuesta. | es_MX |
dc.format.extent | 77 pp. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Diseño | es_MX |
dc.subject | Estrategias sociodidácticas | es_MX |
dc.subject | Fomentar | es_MX |
dc.subject | Hábito de la lectura | es_MX |
dc.subject.classification | 1. Educación | es_MX |
dc.subject.classification | 1.60 Enseñanza y Formación | es_MX |
dc.title | Fomentar el hábito de la lectura con el diseño de estrategias sociodidácticas en alumnos de tercer grado de educación primaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |