Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMendoza-Gómora, D.
dc.coverage.spatial104. Tlalnepantla de Bazes_MX
dc.date.accessioned2023-11-28T16:37:01Z
dc.date.available2023-11-28T16:37:01Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67782
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es la inclusión de la diversidad en la realidad educativa de la escuela, así mismo identificando el problema sobre Talentos invisibles del estudiantado; por lo que se plantea la pregunta: ¿Cómo aprenden ciencia desde su propia particularidad, los estudiantes considerados diferentes por su condición física e intelectual?, ¿Cuáles son los talentos que se invisibilizan de los estudiantes de secundaria cuando lo que predomina es el saber hegemónico?es_MX
dc.format.extent99 pp.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectDiversidad estudiantiles_MX
dc.subjectHabilidades estandarizadases_MX
dc.subjectHegemoníaes_MX
dc.subjectTalentos invisibilizadoses_MX
dc.subject.classification1. Educaciónes_MX
dc.subject.classification1.60 Enseñanza y Formaciónes_MX
dc.titleTalentos invisibilizados de la diversidad estudiantil en secundaria ante la hegemonía de habilidades estandarizadases_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América