dc.contributor.author | Mendoza-Gómora, D. | |
dc.coverage.spatial | 104. Tlalnepantla de Baz | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-11-28T16:37:01Z | |
dc.date.available | 2023-11-28T16:37:01Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67782 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la presente investigación es la inclusión de la diversidad en la realidad educativa de la escuela, así mismo identificando el problema sobre Talentos invisibles del estudiantado; por lo que se plantea la pregunta: ¿Cómo aprenden ciencia desde su propia particularidad, los estudiantes considerados diferentes por su condición física e intelectual?, ¿Cuáles son los talentos que se invisibilizan de los estudiantes de secundaria cuando lo que predomina es el saber hegemónico? | es_MX |
dc.format.extent | 99 pp. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Diversidad estudiantil | es_MX |
dc.subject | Habilidades estandarizadas | es_MX |
dc.subject | Hegemonía | es_MX |
dc.subject | Talentos invisibilizados | es_MX |
dc.subject.classification | 1. Educación | es_MX |
dc.subject.classification | 1.60 Enseñanza y Formación | es_MX |
dc.title | Talentos invisibilizados de la diversidad estudiantil en secundaria ante la hegemonía de habilidades estandarizadas | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |