Show simple item record

dc.contributor.authorMandujano-García, J. M.
dc.coverage.spatial110 Valle de Bravoes_MX
dc.date.accessioned2023-11-28T16:36:46Z
dc.date.available2023-11-28T16:36:46Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67780
dc.description.abstract¿Cómo trabajar la lectura en el aula para fortalecerla?, surgió este trabajo de investigación, que se sustentó desde un enfoque cualitativo, trabajando con el método de la investigación-acción, en donde se tuvo como principal objetivo el fortalecer la comprensión lectora a través de la formación de comunidades de aprendizaje, la recolectaron los datos, observación, entrevistas, videograbaciones, audio grabaciones y diarios de clases para su análisis. Dando resultados, que algunas estrategias implementadas antes, durante y después de la lectura, en conjunto con la organización de comunidades de aprendizajes para el mejoramiento de esta habilidad.es_MX
dc.format.extent83 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectComunidades de aprendizajees_MX
dc.subjectComprensión lectoraes_MX
dc.subjectInvestigación-acciónes_MX
dc.subjectFortalecimientoes_MX
dc.subject.classificationEspañoles_MX
dc.titleComunidades de aprendizaje para fortalecer la comprensión lectora en alumnos de tercer grado de educación primariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto