Mostrar el registro sencillo del RDE
Promoviendo el pensamiento crítico en la educación primaria: estrategias e implementación para el desarrollo de habilidadés analíticas
dc.contributor.author | Reyes-Cedillo, D. | |
dc.coverage.spatial | 104. Tlalnepantla de Baz | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-11-28T16:31:28Z | |
dc.date.available | 2023-11-28T16:31:28Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67774 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se muestra el diseño e implementación de cuatro estrategias didácticas orientadas a fomentar el pensamiento crítico en estudiantes de sexto grado de educación primaria, pertenecientes a la Escuela Primaria “Alfredo del Mazo Vélez”; las cuales tuvieron como intención que los estudiantes reflexionaran de manera independiente, formularan juicios fundamentados y tomaran decisiones informadas. Al mismo tiempo, se buscó que desarrollaran habilidades de razonamiento lógico, interpretación de datos, capacidad de hacer preguntas y búsqueda de evidencias sólidas. | es_MX |
dc.format.extent | 124 pp. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Habilidades análiticas | es_MX |
dc.subject | Pensamiento crítico | es_MX |
dc.subject.classification | 1. Educación | es_MX |
dc.subject.classification | 1.60 Enseñanza y Formación | es_MX |
dc.title | Promoviendo el pensamiento crítico en la educación primaria: estrategias e implementación para el desarrollo de habilidadés analíticas | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1889]