Show simple item record

dc.contributor.authorReyes-Cedillo, D.
dc.coverage.spatial104. Tlalnepantla de Bazes_MX
dc.date.accessioned2023-11-28T16:31:28Z
dc.date.available2023-11-28T16:31:28Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67774
dc.description.abstractEn el presente trabajo se muestra el diseño e implementación de cuatro estrategias didácticas orientadas a fomentar el pensamiento crítico en estudiantes de sexto grado de educación primaria, pertenecientes a la Escuela Primaria “Alfredo del Mazo Vélez”; las cuales tuvieron como intención que los estudiantes reflexionaran de manera independiente, formularan juicios fundamentados y tomaran decisiones informadas. Al mismo tiempo, se buscó que desarrollaran habilidades de razonamiento lógico, interpretación de datos, capacidad de hacer preguntas y búsqueda de evidencias sólidas.es_MX
dc.format.extent124 pp.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectHabilidades análiticases_MX
dc.subjectPensamiento críticoes_MX
dc.subject.classification1. Educaciónes_MX
dc.subject.classification1.60 Enseñanza y Formaciónes_MX
dc.titlePromoviendo el pensamiento crítico en la educación primaria: estrategias e implementación para el desarrollo de habilidadés analíticases_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto