Show simple item record

dc.contributor.authorVargas-Vázquez, E. A.
dc.coverage.spatial013 Atizapán de Zaragozaes_MX
dc.date.accessioned2023-11-28T16:30:24Z
dc.date.available2023-11-28T16:30:24Z
dc.date.issued2022-07-11
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67766
dc.description.abstractEl presente trabajo es una culminación de mi proceso formativo en la Escuela Normal de Educación Especial del Estado de México resultante de una autoevaluación y valoración de mis competencias docentes, donde se pretende dar solución a la problemática detectada en el Centro de Atención Múltiple N.º 47 en los estudiantes de 3.º de secundaria. Y así mejorar y transformar mi práctica pedagógica dirigida al diseño y aplicación de escenarios inclusivos que fortalezcan la habilidad de autonomía emocional en las niñas y los niños del grupo. Las microcompetencias que se verán favorecidas serán la autoestima, autoconcepto y resolución de conflictos.es_MX
dc.format.extent116 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEducación Inclusiva, Estrategias educativa, Educación especiales_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleEscenarios inclusivos para el fortalecimiento de la autonomía emocional en los estudiantes de 3° de secundaria del CAM 47.es_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto