Show simple item record

dc.contributor.authorSalas-Victores, D. M.
dc.coverage.spatial099 Texcocoes_MX
dc.date.accessioned2023-11-28T16:25:24Z
dc.date.available2023-11-28T16:25:24Z
dc.date.issued2021-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67761
dc.description.abstractPromueve la implementación de la infografía para la inclusión de alumnos con trastornos por déficit de atención con hiperactividad. Implementa la infografía como actividad para favorecer la inclusión dentro del salón de clases. Evalúa el impacto de la infografía a los alumnos para llevar acabo los contenidos históricos. Reflexiona los avances y retos que enfrenta el docente al trabajar las actividades implementadas para el logro de las competencias docentes.es_MX
dc.format.extent71 pág.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCCes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectInteractivoes_MX
dc.subject.classificationHistoriaes_MX
dc.titleLa implementación de la infografía para la inclusión de alumnos con trastorno por déficit de atención con hiperactividades_MX
dc.typeTesises_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record