Mostrar el registro sencillo del RDE
El juego didáctico como recurso para la comprensión del tiempo y espacio histórico en secundaria
dc.contributor.author | Pérez-Landa, W. Y. | |
dc.coverage.spatial | 099 Texcoco | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-11-28T16:25:18Z | |
dc.date.available | 2023-11-28T16:25:18Z | |
dc.date.issued | 2021-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67760 | |
dc.description.abstract | Propone conocer el tiempo y espacio histórico dentro de la enseñanza en la escuela en secundaria para el desarrollo y comprensión de temas históricos en la educación básica. Comprende el juego didáctico como recurso de enseñanza para el desarrollo de temas históricos y el logro de aprendizajes esperados en la educación secundaria. Implementación de estrategias de enseñanza aprendizaje con el recurso del juego didáctico mediante su diseño y aplicación, para la comprensión del tiempo y espacio histórico en alumnos de secundaria de primero, segundo y tercer grado. Explica las habilidades docentes desarrolladas en esta propuesta didáctica. | es_MX |
dc.format.extent | 87 Pág. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | CC | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Juego educativo | es_MX |
dc.subject.classification | Historia | es_MX |
dc.title | El juego didáctico como recurso para la comprensión del tiempo y espacio histórico en secundaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1889]