Show simple item record

dc.contributor.authorPérez-Landa, W. Y.
dc.coverage.spatial099 Texcocoes_MX
dc.date.accessioned2023-11-28T16:25:18Z
dc.date.available2023-11-28T16:25:18Z
dc.date.issued2021-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67760
dc.description.abstractPropone conocer el tiempo y espacio histórico dentro de la enseñanza en la escuela en secundaria para el desarrollo y comprensión de temas históricos en la educación básica. Comprende el juego didáctico como recurso de enseñanza para el desarrollo de temas históricos y el logro de aprendizajes esperados en la educación secundaria. Implementación de estrategias de enseñanza aprendizaje con el recurso del juego didáctico mediante su diseño y aplicación, para la comprensión del tiempo y espacio histórico en alumnos de secundaria de primero, segundo y tercer grado. Explica las habilidades docentes desarrolladas en esta propuesta didáctica.es_MX
dc.format.extent87 Pág.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCCes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectJuego educativoes_MX
dc.subject.classificationHistoriaes_MX
dc.titleEl juego didáctico como recurso para la comprensión del tiempo y espacio histórico en secundariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record