dc.contributor.author | Maldonado-Álvarez, A. B. J. | |
dc.coverage.spatial | Nezahualcóyotl | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-11-28T16:01:59Z | |
dc.date.available | 2023-11-28T16:01:59Z | |
dc.date.issued | 2021-07-20 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67754 | |
dc.description.abstract | Esta investigación está centrada en reconocer el rezago que se desarrolló en los alumnos del preescolar “Gabriela Mistral”, en el grupo de 3 ¨A¨ a consecuencia del confinamiento.
Por esta razón establecer estrategias de enseñanza-aprendizaje fueron fundamentales para atender dicha problemática.
Debido a que los alumnos al momento de transitar de una enseñanza presencial a una
a distancia implicó más desafíos y con ello favorecer mejor otras capacidades
diferentes a las habituales para dar continuidad a los aprendizajes, dando como
resultado que no todos estaban alcanzando el logro de aprendizajes de acuerdo al
programa de estudios de educación preescolar 2017, y los propósitos por distintas
situaciones entre ellas falta de recursos, inasistencia, contenidos inadecuados de la
programación “Aprende en casa” y falta de atención a las necesidades actuales del
contexto. | es_MX |
dc.format.extent | 176 | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Estrategias educativas | es_MX |
dc.subject | Planificación de la educación preescolar | es_MX |
dc.subject.classification | Política educacional | es_MX |
dc.title | Estrategias para atender el rezago en el aprendizaje del niño preescolar a consecuencia del confinamiento por el virus Covid-19 | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |