Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMaldonado-Álvarez, A. B. J.
dc.coverage.spatialNezahualcóyotles_MX
dc.date.accessioned2023-11-28T16:01:59Z
dc.date.available2023-11-28T16:01:59Z
dc.date.issued2021-07-20
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67754
dc.description.abstractEsta investigación está centrada en reconocer el rezago que se desarrolló en los alumnos del preescolar “Gabriela Mistral”, en el grupo de 3 ¨A¨ a consecuencia del confinamiento. Por esta razón establecer estrategias de enseñanza-aprendizaje fueron fundamentales para atender dicha problemática. Debido a que los alumnos al momento de transitar de una enseñanza presencial a una a distancia implicó más desafíos y con ello favorecer mejor otras capacidades diferentes a las habituales para dar continuidad a los aprendizajes, dando como resultado que no todos estaban alcanzando el logro de aprendizajes de acuerdo al programa de estudios de educación preescolar 2017, y los propósitos por distintas situaciones entre ellas falta de recursos, inasistencia, contenidos inadecuados de la programación “Aprende en casa” y falta de atención a las necesidades actuales del contexto.es_MX
dc.format.extent176es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEstrategias educativases_MX
dc.subjectPlanificación de la educación preescolares_MX
dc.subject.classificationPolítica educacionales_MX
dc.titleEstrategias para atender el rezago en el aprendizaje del niño preescolar a consecuencia del confinamiento por el virus Covid-19es_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto