Mostrar el registro sencillo del RDE
Diseño y ejecución de actividades encaminadas al fomento de la comprensión lectora en niños de quinto grado de primaria
dc.contributor.author | Arce-Gamiño, P. J. | |
dc.coverage.spatial | 104. Tlalnepantla de Baz | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-11-28T16:01:39Z | |
dc.date.available | 2023-11-28T16:01:39Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67747 | |
dc.description.abstract | La presente tesis tiene como objetivo el impulsar la comprensión lectora en estudiantes de quinto año de educación primaria; la metodología utilizada fue la investigación–acción, se plantean tres fases que son: a) la detección de la problemática, b) la identificación de las posibles soluciones y, c) la evaluación de los resultados. Una vez identificada la problemática se diseñaron y ejecutaron cuatro actividades orientadas a mejorar la comprensión lectora en los estudiantes; valorando los resultados, haciendo uso de trabajos elaborados por los estudiantes y notas de campo. | es_MX |
dc.format.extent | 84 pp. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actividades | es_MX |
dc.subject | Comprensión lectora | es_MX |
dc.subject | Diseño | es_MX |
dc.subject | Ejecución | es_MX |
dc.subject.classification | 1. Educación | es_MX |
dc.subject.classification | 1.60 Enseñanza y Formación | es_MX |
dc.title | Diseño y ejecución de actividades encaminadas al fomento de la comprensión lectora en niños de quinto grado de primaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1889]