Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorArce-Gamiño, P. J.
dc.coverage.spatial104. Tlalnepantla de Bazes_MX
dc.date.accessioned2023-11-28T16:01:39Z
dc.date.available2023-11-28T16:01:39Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67747
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objetivo el impulsar la comprensión lectora en estudiantes de quinto año de educación primaria; la metodología utilizada fue la investigación–acción, se plantean tres fases que son: a) la detección de la problemática, b) la identificación de las posibles soluciones y, c) la evaluación de los resultados. Una vez identificada la problemática se diseñaron y ejecutaron cuatro actividades orientadas a mejorar la comprensión lectora en los estudiantes; valorando los resultados, haciendo uso de trabajos elaborados por los estudiantes y notas de campo.es_MX
dc.format.extent84 pp.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectActividadeses_MX
dc.subjectComprensión lectoraes_MX
dc.subjectDiseñoes_MX
dc.subjectEjecuciónes_MX
dc.subject.classification1. Educaciónes_MX
dc.subject.classification1.60 Enseñanza y Formaciónes_MX
dc.titleDiseño y ejecución de actividades encaminadas al fomento de la comprensión lectora en niños de quinto grado de primariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto