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dc.contributor.authorAlonso-Ramírez, E. I.
dc.coverage.spatial104. Tlalnepantla de Bazes_MX
dc.date.accessioned2023-11-28T16:01:35Z
dc.date.available2023-11-28T16:01:35Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67745
dc.description.abstractEl desarrollo integral de la niñez en la educación primaria requiere de la incorporación del arte y de manera específica se alude a la educación musical; por lo cual, la presente tesis recupera algunos hallazgos de indagar el cómo la música puede ser utilizada en los salones de clases para generar ambientes de aprendizaje que contribuyan con el desarrollo de habilidades y la adquisición de conocimientos en el alumnado.es_MX
dc.format.extent86 pp.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAmbientes de aprendizajees_MX
dc.subjectDesarrollo integrales_MX
dc.subjectMúsicaes_MX
dc.subject.classification1. Educaciónes_MX
dc.subject.classification1.60 Enseñanza y Formaciónes_MX
dc.titleAmbientes de aprendizaje basados en música para propiciar el desarrollo integral de la niñezes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


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