Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorPérez-Fuentes, A. G.
dc.coverage.spatial104. Tlalnepantla de Bazes_MX
dc.date.accessioned2023-11-28T16:01:18Z
dc.date.available2023-11-28T16:01:18Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67738
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es significar la experiencia de vida del estudiante en nivel secundaria a partir de su condición físico-intelectual por considerarse diferentes, estudiantes que son foco para aplicar las políticas a fin de resignificar las prácticas de inclusión dentro de la institución educativa. Menester a ello, fue necesario pensar en una investigación de corte cualitativo con un enfoque biográfico-narrativo que me permitió regresar a la voz de los actores protagonistas como son las alumnas y los alumnos de la Escuela Secundaria Oficial No. 0154 “Justo Sierra” y al ser escucha de cuatro estudiantes, es que recupero su sentir como experiencia de vida al ser parte de Las filas de la institución educativa.es_MX
dc.format.extent112 pp.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectDiscurso vacíoes_MX
dc.subjectExclusiónes_MX
dc.subjectInclusiónes_MX
dc.subjectPolíticaes_MX
dc.subject.classification1. Educaciónes_MX
dc.subject.classification1.10. Política educativaes_MX
dc.titleLas políticas de inclusión: discurso vacío al ser generadoras de exclusión entre los habitantes de la escuela secundariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto