dc.contributor.author | Morales-Merecías, P. D. | |
dc.coverage.spatial | 104. Tlalnepantla de Baz | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-11-28T16:01:13Z | |
dc.date.available | 2023-11-28T16:01:13Z | |
dc.date.issued | 2023-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67736 | |
dc.description.abstract | En este informe de prácticas se pretende dar a conocer la propuesta de intervención que lleva como título Enseñanza de la química a través de experiencias contextuales; la cual permitirá que el estudiante adapté y vinculé los conocimientos de la química con todo lo que les rodea, implementado durante el séptimo y octavo semestre de la Licenciatura en Enseñanza y Aprendizaje de la Química en Educación Secundaria a un grupo de 19 estudiantes de 3ro “B” en la Escuela Secundaria No. 0154 “Justo Sierra”. | es_MX |
dc.format.extent | 97 pp. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Contexto | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Experiencias | es_MX |
dc.subject.classification | 1. Educación | es_MX |
dc.subject.classification | 1.60 Enseñanza y Formación | es_MX |
dc.title | La enseñanza de la química a través de experiencias contextuales | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |