Entre la gamificación y la socialidad: didáctica de enseñanza y aprendizaje de la química
Metadatos
Mostrar el registro completo del RDEAutor
Meseño-Martínez, K. L.
Fecha
2023-07-01Resumen
El presente informe de prácticas profesionales titulado: Entre la gamificación y la socialidad: Didáctica de enseñanza y aprendizaje para resignificar la química; pretende dar a conocer el trabajo de investigación en relación con la mejora de la práctica educativa desde identificar la problemática en razón de la desvinculación entre socialidad y procesos de enseñanza aprendizaje de la química como campo de conocimiento. Lo anterior surge como primera etapa de la investigación-acción, metodología que justifica la ruta que guió la construcción del Informe de Práctica. Las fases a seguir son: Diagnóstico educativo para construir el problema a intervenir, plan de acción, intervención y evaluación de los resultados. El objetivo es: Resignificar la gamificación como metodología didáctica de la enseñanza y aprendizaje de la ciencia (química) para atender necesidades de la socialidad y del aprendizaje de la química.
Colecciones
- Educación Normal [1588]
El RDE tiene asociados los siguientes archivos de licencia: