Mostrar el registro sencillo del RDE
La evaluación formativa para la mejora de la práctica docente desde un enfoque inclusivo
dc.contributor.author | Varela-Pedro, L. E. | |
dc.coverage.spatial | 013 Atizapán de Zaragoza | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-11-28T15:38:37Z | |
dc.date.available | 2023-11-28T15:38:37Z | |
dc.date.issued | 2022-07-11 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67733 | |
dc.description.abstract | Llegamos a pensar que la evaluación es un proceso complicado, poco importante que se limita a una calificación, sin embargo, es uno de los elementos con mayor relevancia por la influencia que tiene no sólo en los alumnos, sino para el propio docente, a través de la evaluación formativa se puede conocer el proceso que llevan los estudiantes para alcanzar el máximo logro de aprendizajes y no sólo en el resultado, además permite al maestro modificar y mejorar su enseñanza para dar respuesta a la diversidad en el aula adaptándose a las necesidades y formas de aprendizaje y no al contrario. | es_MX |
dc.format.extent | 146 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación Inclusiva, Estrategias educativa, Educación especial | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | La evaluación formativa para la mejora de la práctica docente desde un enfoque inclusivo | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1903]