Show simple item record

dc.contributor.authorVarela-Pedro, L. E.
dc.coverage.spatial013 Atizapán de Zaragozaes_MX
dc.date.accessioned2023-11-28T15:38:37Z
dc.date.available2023-11-28T15:38:37Z
dc.date.issued2022-07-11
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67733
dc.description.abstractLlegamos a pensar que la evaluación es un proceso complicado, poco importante que se limita a una calificación, sin embargo, es uno de los elementos con mayor relevancia por la influencia que tiene no sólo en los alumnos, sino para el propio docente, a través de la evaluación formativa se puede conocer el proceso que llevan los estudiantes para alcanzar el máximo logro de aprendizajes y no sólo en el resultado, además permite al maestro modificar y mejorar su enseñanza para dar respuesta a la diversidad en el aula adaptándose a las necesidades y formas de aprendizaje y no al contrario.es_MX
dc.format.extent146 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEducación Inclusiva, Estrategias educativa, Educación especiales_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleLa evaluación formativa para la mejora de la práctica docente desde un enfoque inclusivoes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto