Mostrar el registro sencillo del RDE
La oralización en las personas con discapacidad auditiva: una alternativa como estrategia de enseñanza
dc.contributor.author | Pérez-Vigueras, P. | |
dc.coverage.spatial | 013 Atizapán de Zaragoza | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-11-28T15:38:29Z | |
dc.date.available | 2023-11-28T15:38:29Z | |
dc.date.issued | 2022-07-11 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67732 | |
dc.description.abstract | La presente tesis de investigación tiene por objetivo conocer la importancia del desarrollo del lenguaje oral en las personas en situación de Discapacidad Auditiva para conocer si la oralización se puede fomentar dentro del aula. El trabajo está compuesto por tres capítulos, en el primero se realiza la construcción del objeto de estudio, en el capítulo II se abordan los aspectos teóricos relacionados al tema de la oralización y la educación en el alumno sordo y en el capítulo III se desarrolla el marco metodológico y el análisis de resultados, para finalizar la investigación se desglosan las conclusiones y las recomendaciones que aporta el siguiente trabajo. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación Inclusiva, Estrategias educativa, Educación especial | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | La oralización en las personas con discapacidad auditiva: una alternativa como estrategia de enseñanza | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1903]