Show simple item record

dc.contributor.authorPérez-Vigueras, P.
dc.coverage.spatial013 Atizapán de Zaragozaes_MX
dc.date.accessioned2023-11-28T15:38:29Z
dc.date.available2023-11-28T15:38:29Z
dc.date.issued2022-07-11
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67732
dc.description.abstractLa presente tesis de investigación tiene por objetivo conocer la importancia del desarrollo del lenguaje oral en las personas en situación de Discapacidad Auditiva para conocer si la oralización se puede fomentar dentro del aula. El trabajo está compuesto por tres capítulos, en el primero se realiza la construcción del objeto de estudio, en el capítulo II se abordan los aspectos teóricos relacionados al tema de la oralización y la educación en el alumno sordo y en el capítulo III se desarrolla el marco metodológico y el análisis de resultados, para finalizar la investigación se desglosan las conclusiones y las recomendaciones que aporta el siguiente trabajo.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEducación Inclusiva, Estrategias educativa, Educación especiales_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleLa oralización en las personas con discapacidad auditiva: una alternativa como estrategia de enseñanzaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto