Show simple item record

dc.contributor.authorEscalona-Javier, I. J.
dc.coverage.spatial099 Texcocoes_MX
dc.date.accessioned2023-11-28T15:36:28Z
dc.date.available2023-11-28T15:36:28Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67723
dc.description.abstractDescribe el modelo educativo híbrido que implica la interacción entre una educación presencial-distancia, surge como estrategia emergente ante la pandemia por Covid-19 en el año 2020. Afirma lo importante conocer y entender que a raíz de esta modalidad educativa híbrida existieron distintos retos-desafíos que impactaron en la enseñanza-aprendizaje. El principal objetivo de este trabajo de investigación ha sido el conocer los retos-desafíos a los que se enfrentaron docentes-docentes en formación, ante la modalidad educativa híbrida, utilizando la investigación de campo tipo cualitativa.es_MX
dc.format.extent90 Pág.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCCes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectPrácticaes_MX
dc.subject.classificationHistoriaes_MX
dc.titleTrascender de una enseñanza presencial a híbrida. Análisis de retos y desafíos, experiencias docentes durante las prácticas profesionaleses_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record