dc.contributor.author | Escalona-Javier, I. J. | |
dc.coverage.spatial | 099 Texcoco | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-11-28T15:36:28Z | |
dc.date.available | 2023-11-28T15:36:28Z | |
dc.date.issued | 2022-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67723 | |
dc.description.abstract | Describe el modelo educativo híbrido que implica la interacción entre una educación presencial-distancia, surge como estrategia emergente ante la pandemia por Covid-19 en el año 2020. Afirma lo importante conocer y entender que a raíz de esta modalidad educativa híbrida existieron distintos retos-desafíos que impactaron en la enseñanza-aprendizaje. El principal objetivo de este trabajo de investigación ha sido el conocer los retos-desafíos a los que se enfrentaron docentes-docentes en formación, ante la modalidad educativa híbrida, utilizando la investigación de campo tipo cualitativa. | es_MX |
dc.format.extent | 90 Pág. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | CC | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Práctica | es_MX |
dc.subject.classification | Historia | es_MX |
dc.title | Trascender de una enseñanza presencial a híbrida. Análisis de retos y desafíos, experiencias docentes durante las prácticas profesionales | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |