Mostrar el registro sencillo del RDE
Implementación de los sistemas alternativos y aumentativos de comunicación para el desarrollo del lenguaje expresivo y receptivo en alumnos en situación de discapacidad
dc.contributor.author | Uribe-Campos, E. F. | |
dc.coverage.spatial | 013 Atizapán de Zaragoza | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-11-28T15:33:14Z | |
dc.date.available | 2023-11-28T15:33:14Z | |
dc.date.issued | 2022-07-11 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67722 | |
dc.description.abstract | En el Informe de Prácticas Profesionales, a partir de los Sistemas Alternativos y Aumentativos de Comunicación (SAAC) y de la investigación-acción ofrece una propuesta a fin de incrementar la interacción social, apoyando a disminuir la dependencia y favorecer el proceso de inclusión, enfocado en menores en situación de discapacidad, quienes son estudiantes de Educación Básica perteneciente a Educación Especial dentro de un Centro de Atención Múltiple. Los SAAC, tienen como objetivo facilitar la comprensión y expresión, representados por un conjunto de recursos y/o sistemas, así pues, se favorece el desarrollo del lenguaje expresivo y receptivo de las personas. | es_MX |
dc.format.extent | 86 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación Inclusiva, Estrategias educativa, Educación especial | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | Implementación de los sistemas alternativos y aumentativos de comunicación para el desarrollo del lenguaje expresivo y receptivo en alumnos en situación de discapacidad | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1903]