Implementación de los sistemas alternativos y aumentativos de comunicación para el desarrollo del lenguaje expresivo y receptivo en alumnos en situación de discapacidad
Metadatos
Mostrar el registro completo del RDEAutor
Uribe-Campos, E. F.
Fecha
2022-07-11Resumen
En el Informe de Prácticas Profesionales, a partir de los Sistemas Alternativos y Aumentativos de Comunicación (SAAC) y de la investigación-acción ofrece una propuesta a fin de incrementar la interacción social, apoyando a disminuir la dependencia y favorecer el proceso de inclusión, enfocado en menores en situación de discapacidad, quienes son estudiantes de Educación Básica perteneciente a Educación Especial dentro de un Centro de Atención Múltiple. Los SAAC, tienen como objetivo facilitar la comprensión y expresión, representados por un conjunto de recursos y/o sistemas, así pues, se favorece el desarrollo del lenguaje expresivo y receptivo de las personas.
Colecciones
- Educación Normal [1588]
El RDE tiene asociados los siguientes archivos de licencia: