Show simple item record

dc.contributor.authorUribe-Campos, E. F.
dc.coverage.spatial013 Atizapán de Zaragozaes_MX
dc.date.accessioned2023-11-28T15:33:14Z
dc.date.available2023-11-28T15:33:14Z
dc.date.issued2022-07-11
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67722
dc.description.abstractEn el Informe de Prácticas Profesionales, a partir de los Sistemas Alternativos y Aumentativos de Comunicación (SAAC) y de la investigación-acción ofrece una propuesta a fin de incrementar la interacción social, apoyando a disminuir la dependencia y favorecer el proceso de inclusión, enfocado en menores en situación de discapacidad, quienes son estudiantes de Educación Básica perteneciente a Educación Especial dentro de un Centro de Atención Múltiple. Los SAAC, tienen como objetivo facilitar la comprensión y expresión, representados por un conjunto de recursos y/o sistemas, así pues, se favorece el desarrollo del lenguaje expresivo y receptivo de las personas.es_MX
dc.format.extent86 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEducación Inclusiva, Estrategias educativa, Educación especiales_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleImplementación de los sistemas alternativos y aumentativos de comunicación para el desarrollo del lenguaje expresivo y receptivo en alumnos en situación de discapacidades_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto