Show simple item record

dc.contributor.authorPeralta-Ramírez, A. A
dc.coverage.spatial013 Atizapán de Zaragozaes_MX
dc.date.accessioned2023-11-28T15:33:07Z
dc.date.available2023-11-28T15:33:07Z
dc.date.issued2022-07-11
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67721
dc.description.abstractEl informe de prácticas profesionales sobre Los SAAC como estrategia para desarrollar una comunicación funcional con alumnos en situación de discapacidad, presenta una serie de evidencias teórico-practicas del proceso de reflexión y análisis de la participación docente durante el servicio social realizado en el Centro de Atención Múltiple No 46 Hellen Keller. Así mismo, da cuenta del alcance del trayecto formativo efectuado en la Escuela Normal de Educación Especial del Estado de México, a través de una intervención enfocada a favorecer las habilidades conceptuales promoviendo procesos de inclusión de alumnos en situación de discapacidad dentro del aula y la escuela.es_MX
dc.format.extent60 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEducación Inclusiva, Estrategias educativa, Educación especiales_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleLos SAAC como estrategia para desarrollar una comunicación funcional con alumnos en situación de discapacidades_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto