Show simple item record

dc.contributor.authorOrtiz-Dávila, K.
dc.coverage.spatial013 Atizapán de Zaragozaes_MX
dc.date.accessioned2023-11-28T15:33:00Z
dc.date.available2023-11-28T15:33:00Z
dc.date.issued2022-07-11
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67720
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo consiste en mejorar mi práctica pedagógica implementando la estrategia SAAC enfocada en los objetos reales y pictogramas, para desarrollar la comunicación funcional en los alumnos de preescolar que presentan situación de discapacidad motriz del CAM N.º 9, para una mayor participación e interacción en sus contextos cotidianos. Está estructurado bajo la metodología investigación acción, con un enfoque cualitativo, rematando el modelo de Kemmis, el cual consiste en una auto reflexión para solucionar los problemas educativos.es_MX
dc.format.extent130 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEducación Inclusiva, Estrategias educativa, Educación especiales_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleLos SAAC, una estrategia para desarrollar la comunicación funcional en los alumnos de preescolar del CAM no. 9es_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto