dc.contributor.author | Ortiz-Dávila, K. | |
dc.coverage.spatial | 013 Atizapán de Zaragoza | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-11-28T15:33:00Z | |
dc.date.available | 2023-11-28T15:33:00Z | |
dc.date.issued | 2022-07-11 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67720 | |
dc.description.abstract | El propósito de este trabajo consiste en mejorar mi práctica
pedagógica implementando la estrategia SAAC enfocada en los
objetos reales y pictogramas, para desarrollar la comunicación
funcional en los alumnos de preescolar que presentan situación
de discapacidad motriz del CAM N.º 9, para una mayor participación e
interacción en sus contextos cotidianos. Está estructurado bajo la
metodología investigación acción, con un enfoque cualitativo,
rematando el modelo de Kemmis, el cual consiste en una auto
reflexión para solucionar los problemas educativos. | es_MX |
dc.format.extent | 130 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación Inclusiva, Estrategias educativa, Educación especial | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | Los SAAC, una estrategia para desarrollar la comunicación funcional en los alumnos de preescolar del CAM no. 9 | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |