Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCastillo-Quintero, J.
dc.coverage.spatial099 Texcocoes_MX
dc.date.accessioned2023-11-27T23:57:52Z
dc.date.available2023-11-27T23:57:52Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67711
dc.description.abstractSeñala la importancia de utilizar al patrimonio cultural tangible como estrategia de enseñanza, bajo la premisa de que el alumno al estar en contacto con los diferentes vestigios de diferentes culturas, modificará su perspectiva de la historia, estableciendo vínculos entre los sucesos pasados y como éstos influyen en lo que como sociedad se vive día a día. Esta investigación se desarrolló siguiendo un modelo metodológico cualitativo y su diseño investigación-acción.es_MX
dc.format.extent101 Pág.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCCes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectPatrimonio culturales_MX
dc.subject.classificationHistoriaes_MX
dc.titleEl patrimonio cultural tangible, como estrategia para fortalecer las competencias históricas en la secundaria oficial no. 0538 “Nezahualpilli”es_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE