Show simple item record

dc.contributor.authorCastrejón-Vázquez, K. I.
dc.coverage.spatialAmecamecaes_MX
dc.date.accessioned2023-11-27T23:53:24Z
dc.date.available2023-11-27T23:53:24Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67708
dc.description.abstractEl presente estudio se centra en la investigación de los ambientes de aprendizaje como estrategia didáctica para promover el desarrollo de la educación socioemocional en el nivel de preescolar. Se enfoca en analizar y proponer estrategias efectivas de enseñanza y aprendizaje utilizadas por las educadoras para fomentar las habilidades socioemocionales en los niños y niñas y que estas sean útiles para un bienestar en la vida adulta.es_MX
dc.format.extent129 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/es_MX
dc.subjectAmbientes de aprendizajees_MX
dc.subjectEstrategia de enseñanzaes_MX
dc.subjectEstrategia didácticaes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleAmbientes de aprendizaje como estrategia didáctica para el desarrollo de la educación socioemocional en niños de preescolares_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto