Mostrar el registro sencillo del RDE
La didáctica del objeto como estrategia para resolver el problema de la temporalidad histórica en educación secundaria
dc.contributor.author | Cruz-Cardenas, R. N. | |
dc.coverage.spatial | 099 Texcoco | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-11-27T23:52:55Z | |
dc.date.available | 2023-11-27T23:52:55Z | |
dc.date.issued | 2022-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67704 | |
dc.description.abstract | El texto propone la introducción de objetos históricos de carácter didáctico en el aula, explora los beneficios de su uso como una alternativa para resolver los problemas, que comúnmente se presentan en educación secundaria con relación a la concepción del tiempo histórico o temporalidad histórica; así mismo estos complementarán el proceso de enseñanza-aprendizaje reduciendo las ambigüedades y haciéndolo más significativo para el estudiante por su característica representatividad material al diferenciar las etapas históricas, sus particularidades y el avance progresivo del tiempo. | es_MX |
dc.format.extent | 98 Pág. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | CC | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Didáctica | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Historia | es_MX |
dc.title | La didáctica del objeto como estrategia para resolver el problema de la temporalidad histórica en educación secundaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1889]