Show simple item record

dc.contributor.authorCruz-Cardenas, R. N.
dc.coverage.spatial099 Texcocoes_MX
dc.date.accessioned2023-11-27T23:52:55Z
dc.date.available2023-11-27T23:52:55Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67704
dc.description.abstractEl texto propone la introducción de objetos históricos de carácter didáctico en el aula, explora los beneficios de su uso como una alternativa para resolver los problemas, que comúnmente se presentan en educación secundaria con relación a la concepción del tiempo histórico o temporalidad histórica; así mismo estos complementarán el proceso de enseñanza-aprendizaje reduciendo las ambigüedades y haciéndolo más significativo para el estudiante por su característica representatividad material al diferenciar las etapas históricas, sus particularidades y el avance progresivo del tiempo.es_MX
dc.format.extent98 Pág.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCCes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectDidácticaes_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subject.classificationHistoriaes_MX
dc.titleLa didáctica del objeto como estrategia para resolver el problema de la temporalidad histórica en educación secundariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record