Show simple item record

dc.contributor.authorGómez Cruz, B.
dc.coverage.spatial099 Texcocoes_MX
dc.date.accessioned2023-11-27T23:52:48Z
dc.date.available2023-11-27T23:52:48Z
dc.date.issued2021-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67703
dc.description.abstractReconoce el uso didáctico del video cómo herramienta en la enseñanza de la Historia en la escuela secundaria, como un recurso útil e innovador en la educación presencial y en lo que hoy conocemos como educación a distancia, ya que logra que el alumno pueda acceder a información, antes, durante y después de la clase, videos que pueden ser creados por el docente en formación, por los alumnos o extraídos de manera consciente de una página web.es_MX
dc.format.extent86 Pág.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCCes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectInteractivoes_MX
dc.subject.classificationHistoriaes_MX
dc.titleEl uso didáctico del video para abordar temas de historia en secundariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record