Show simple item record

dc.contributor.authorCabrera-Butron, A. G.
dc.coverage.spatial099 Texcocoes_MX
dc.date.accessioned2023-11-27T23:51:11Z
dc.date.available2023-11-27T23:51:11Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67701
dc.description.abstractPlantea contribuir al mejoramiento del proceso de enseñanza – aprendizaje de los docentes en formación durante sus prácticas profesionales, a partir de identificar características que describen el estrés académico y su impacto, así mismo de qué manera emplean las competencias socioemocionales al enfrentarse a situaciones de estrés propios de su quehacer docente. Utilizando la investigación cualitativa, con el método inductivo, para recopilar datos con la aplicación del Inventario SISCO-21 de estrés académico; instrumento de medición TMMS-24 que media la inteligencia emocional; y entrevista que es una herramienta de la metodología de historias de vida.es_MX
dc.format.extent96 Pág.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCCes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/*
dc.subjectEstrés académicoes_MX
dc.subjectSocio-emocioneses_MX
dc.subject.classificationFormaciónes_MX
dc.titleCompetencias socioemocionales para el manejo del estrés académico. Docentes en formación durante sus prácticas profesionales en educación básica. Estudio de casoes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record