Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorLanda-Aguilar, J.
dc.coverage.spatial099 Texcocoes_MX
dc.date.accessioned2023-11-27T23:51:05Z
dc.date.available2023-11-27T23:51:05Z
dc.date.issued2021-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67700
dc.description.abstractConoce y comprende el enfoque pedagógico que persigue la enseñanza de la Historia en educación secundaria. Comprende qué es la situación-problema, cuál es su función dentro el proceso de enseñanza y cómo puede implementarse para las clases de Historia en secundaria. Desarrolla y fortalece competencias didácticas para diseñar secuencias didácticas basadas en la estrategia de situación-problema. Fortalece los rasgos del perfil de egreso en la formación inicial al diseñar y aplicar esta estrategia didáctica para el trabajo de la asignatura de Historia.es_MX
dc.format.extent65 Pág.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCCes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectSituación-problemaes_MX
dc.subject.classificationHistoriaes_MX
dc.titleLa situación-problema como estrategia didáctica para la enseñanza de la historia en escuela secundariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE