dc.contributor.author | Landa-Aguilar, J. | |
dc.coverage.spatial | 099 Texcoco | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-11-27T23:51:05Z | |
dc.date.available | 2023-11-27T23:51:05Z | |
dc.date.issued | 2021-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67700 | |
dc.description.abstract | Conoce y comprende el enfoque pedagógico que persigue la enseñanza de la Historia en educación secundaria. Comprende qué es la situación-problema, cuál es su función dentro el proceso de enseñanza y cómo puede implementarse para las clases de Historia en secundaria. Desarrolla y fortalece competencias didácticas para diseñar secuencias didácticas basadas en la estrategia de situación-problema. Fortalece los rasgos del perfil de egreso en la formación inicial al diseñar y aplicar esta estrategia didáctica para el trabajo de la asignatura de Historia. | es_MX |
dc.format.extent | 65 Pág. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | CC | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Situación-problema | es_MX |
dc.subject.classification | Historia | es_MX |
dc.title | La situación-problema como estrategia didáctica para la enseñanza de la historia en escuela secundaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |