Show simple item record

dc.contributor.authorCinthia Nataly, O. F.
dc.coverage.spatialNezahualcóyotles_MX
dc.date.accessioned2023-11-27T22:38:45Z
dc.date.available2023-11-27T22:38:45Z
dc.date.issued2021-07-21
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67690
dc.description.abstractEn la actualidad se ha instaurado un pensamiento en el que se busca construir de manera colaborativa realidades benévolas del ahora a través de la educación ofertando un servicio de excelencia en cualquiera de sus modalidades, garantizando prácticas educativas enfocadas a brindar un desarrollo integral en los alumnos, adaptando y readaptando la educación frente a los desafíos que se presentan de la mejor manera posible. De manera particular, el estudio se centró en los alumnos que forman parte del grupo de tercero “A” con edades entre 4 a 5 años del Jardín de Niños Luisa Isabel Campos de J. Cantú ubicado en el municipio de Los Reyes La Paz, Estado de México. Se cuenta con un diagnóstico grupal en el que se detecta como problema para la investigación el lenguaje oral, el cual conlleva a una problematización a través de las observaciones realizadas durante las clases virtualeses_MX
dc.format.extent151 pàginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza centrada en el rendimientoes_MX
dc.subjectsugestopediaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationMétodo de enseñanzaes_MX
dc.titleLos REA como estrategia docente para favorecer el lenguaje oral en niños de tercer grado de nivel preescolares_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto