Los REA como estrategia docente para favorecer el lenguaje oral en niños de tercer grado de nivel preescolar
Metadatos
Mostrar el registro completo del RDEAutor
Cinthia Nataly, O. F.
Fecha
2021-07-21Resumen
En la actualidad se ha instaurado un pensamiento en el que se busca
construir de manera colaborativa realidades benévolas del ahora a través de la
educación ofertando un servicio de excelencia en cualquiera de sus modalidades,
garantizando prácticas educativas enfocadas a brindar un desarrollo integral en los
alumnos, adaptando y readaptando la educación frente a los desafíos que se
presentan de la mejor manera posible.
De manera particular, el estudio se centró en los alumnos que forman parte del
grupo de tercero “A” con edades entre 4 a 5 años del Jardín de Niños Luisa Isabel
Campos de J. Cantú ubicado en el municipio de Los Reyes La Paz, Estado de
México. Se cuenta con un diagnóstico grupal en el que se detecta como problema
para la investigación el lenguaje oral, el cual conlleva a una problematización a
través de las observaciones realizadas durante las clases virtuales
Colecciones
- Educación Normal [1588]
El RDE tiene asociados los siguientes archivos de licencia: