Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSánchez-Tapia, L. M.
dc.coverage.spatial104. Tlalnepantla de Bazes_MX
dc.date.accessioned2023-11-27T22:23:08Z
dc.date.available2023-11-27T22:23:08Z
dc.date.issued2021-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67682
dc.description.abstractEl presente ensayo analítico descriptivo se realizó con la intención de exponer la experiencia impartiendo clases en el grupo 1ro. D y el cómo se procuró desarrollar las habilidades socioemocionales que les permitieron elegir con conciencia y eficacia sus decisiones; abordando la teoría de la neurociencia en la educación; con el objetivo de identificar el funcionamiento del cerebro humano para transformar las prácticas educativas, estimular al cerebro con emociones que propicien un clima de aprendizaje ameno.es_MX
dc.format.extent74 pp.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abierto*
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uri74 pp.*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje, Autorregulación, Ciencias, Emocioneses_MX
dc.subject.classification1. Educaciónes_MX
dc.subject.classification1.60 Enseñanza y Formaciónes_MX
dc.titleAutorregulación de emociones para el fortalecimiento del aprendizaje en ciencias Ies_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE