Mostrar el registro sencillo del RDE
Autorregulación de emociones para el fortalecimiento del aprendizaje en ciencias I
dc.contributor.author | Sánchez-Tapia, L. M. | |
dc.coverage.spatial | 104. Tlalnepantla de Baz | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-11-27T22:23:08Z | |
dc.date.available | 2023-11-27T22:23:08Z | |
dc.date.issued | 2021-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67682 | |
dc.description.abstract | El presente ensayo analítico descriptivo se realizó con la intención de exponer la experiencia impartiendo clases en el grupo 1ro. D y el cómo se procuró desarrollar las habilidades socioemocionales que les permitieron elegir con conciencia y eficacia sus decisiones; abordando la teoría de la neurociencia en la educación; con el objetivo de identificar el funcionamiento del cerebro humano para transformar las prácticas educativas, estimular al cerebro con emociones que propicien un clima de aprendizaje ameno. | es_MX |
dc.format.extent | 74 pp. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | * |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | 74 pp. | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje, Autorregulación, Ciencias, Emociones | es_MX |
dc.subject.classification | 1. Educación | es_MX |
dc.subject.classification | 1.60 Enseñanza y Formación | es_MX |
dc.title | Autorregulación de emociones para el fortalecimiento del aprendizaje en ciencias I | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1889]