Show simple item record

dc.contributor.authorMercado-Rodriguez, A. A.
dc.coverage.spatialTlalnepantla de Bazes_MX
dc.date.accessioned2023-11-27T22:22:55Z
dc.date.available2023-11-27T22:22:55Z
dc.date.issued2021-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67678
dc.description.abstractEl presente ensayo analítico descriptivo consiste en el tema “Aula multicrónica a través de entornos virtuales de aprendizaje” el cual se deriva de la fusión de dos palabras asincrónico y sincrónico, delimitado a emplear estrategias y dinámicas para favorecer el juego como mecanismo para captar la atención de los alumnos y crear un interés por la materia de Ciencia y Tecnología 1 (Biología) a estudiantes de primer grado grupo “A” de la Escuela Secundaria Federal Gustavo Baz Prada,es_MX
dc.format.extent83 pp.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abierto*
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje, Aula Multicrónica, Entornos Virtualeses_MX
dc.subject.classification1. Educaciónes_MX
dc.subject.classification1.60 Enseñanza y Formaciónes_MX
dc.titleAula multicrónica a través de entornos virtuales de aprendizajees_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto