Show simple item record

dc.contributor.authorAlonso-Portugal, A. M.
dc.coverage.spatial104. Tlalnepantla de Bazes_MX
dc.date.accessioned2023-11-27T22:06:26Z
dc.date.available2023-11-27T22:06:26Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67673
dc.description.abstractEl presente informe describe y analiza la propuesta de intervención realizada durante las prácticas profesionales en el marco de la Licenciatura en Enseñanza y Aprendizaje de la Química en Educación Secundaria, con el objetivo de implementar estrategias basadas en el neurodidáctica para dar respuesta a la problemática identificada acerca del desinterés de los estudiantes y la falta de motivación en la materia debido a algunos factores, entre ellos la desatención por parte de los maestros hacia las necesidades de los educandos.es_MX
dc.format.extent120 pp.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abierto*
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje, Estrategias, Neurodidácticaes_MX
dc.subject.classification1. Educaciónes_MX
dc.subject.classification1.60 Enseñanza y Formaciónes_MX
dc.titleAprendizaje por medio de estrategias dirigidas a la neurodidácticaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto