dc.contributor.author | Alonso-Portugal, A. M. | |
dc.coverage.spatial | 104. Tlalnepantla de Baz | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-11-27T22:06:26Z | |
dc.date.available | 2023-11-27T22:06:26Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67673 | |
dc.description.abstract | El presente informe describe y analiza la propuesta de intervención realizada durante las prácticas profesionales en el marco de la Licenciatura en Enseñanza y Aprendizaje de la Química en Educación Secundaria, con el objetivo de implementar estrategias basadas en el neurodidáctica para dar respuesta a la problemática identificada acerca del desinterés de los estudiantes y la falta de motivación en la materia debido a algunos factores, entre ellos la desatención por parte de los maestros hacia las necesidades de los educandos. | es_MX |
dc.format.extent | 120 pp. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | * |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje, Estrategias, Neurodidáctica | es_MX |
dc.subject.classification | 1. Educación | es_MX |
dc.subject.classification | 1.60 Enseñanza y Formación | es_MX |
dc.title | Aprendizaje por medio de estrategias dirigidas a la neurodidáctica | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |