Show simple item record

dc.contributor.authorLuna-Peña, G. A.
dc.coverage.spatial104. Tlalnepantla de Bazes_MX
dc.date.accessioned2023-11-27T22:06:22Z
dc.date.available2023-11-27T22:06:22Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67672
dc.description.abstractEsta tesis pretende dar respuesta a la pregunta ¿Cómo aprenden los estudiantes de educación secundaria? A fin de explicar los elementos que ayudan a integrar los contenidos de la química con facilidad; la implementación y análisis se originó en la Escuela Secundaria Federal No. 17 “Benemérito de las Américas” con el grupo de tercero “A” en la asignatura de ciencias III. Química; lo cual, permitió una interpretación y vinculación de datos proporcionados por el campo de las neurociencias con dinámicas implementadas en tiempo real, logrando la neuroplasticidad del procesador biológico.es_MX
dc.format.extent135 pp.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abierto*
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje, Neuroplasticidades_MX
dc.subject.classification1. Educaciónes_MX
dc.subject.classification1.60 Enseñanza y Formaciónes_MX
dc.titleLa neuroplasticidad en el aprendizaje de la química en educación secundariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto