Show simple item record

dc.contributor.authorAmaral-Velázquez, T.
dc.coverage.spatial104. Tlalnepantla de Bazes_MX
dc.date.accessioned2023-11-27T22:06:02Z
dc.date.available2023-11-27T22:06:02Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67668
dc.description.abstractEl presente informe de prácticas profesionales aborda problemática planteada a través de la praxis realizada en un grupo de tercer grado de una Escuela Secundaria Pública, el trabajo está relacionado con el uso de recursos tecnológicos en el aprendizaje de la química, por este motivo se diseñó una propuesta de intervención en la que se elaboraron y aplicaron actividades basadas en el uso de plataformas con ayuda de recursos tecnológicos para lograr motivación, participación y aprendizaje significativo en los alumnos.es_MX
dc.format.extent84 pp.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abierto*
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje, Recursos Tecnológicos, Químicaes_MX
dc.subject.classification1. Educaciónes_MX
dc.subject.classification1.60 Enseñanza y Formaciónes_MX
dc.titleRecursos tecnológicos en el aprendizaje de la químicaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto