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dc.contributor.authorRojas-Ocampo, V.
dc.coverage.spatial104. Tlalnepantla de Bazes_MX
dc.date.accessioned2023-11-27T21:58:59Z
dc.date.available2023-11-27T21:58:59Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67665
dc.description.abstractEn esta tesis se documentó una investigación de tipo cualitativo; teniendo como método científico a la observación participante para lograr registros que indicaran cuáles estudiantes del 3° “D” de la Escuela Primaria Gral. Vicente Guerrero, tenían menor desarrollo y desempeño en el pensamiento creativo, así como, los factores que afectan e influyen en él para resolver un conflicto interpersonal dentro del aula.es_MX
dc.format.extent118 pp.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abierto*
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAfectación, Conflictos Interpersonales, Pensamiento Creativoes_MX
dc.subject.classification1. Educaciónes_MX
dc.subject.classification1.60 Enseñanza y Formaciónes_MX
dc.titleFactores que afectan el pensamiento creativo al resolver conflictos interpersonales. Tercer grado de primariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


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