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dc.contributor.authorTrujillo-Castro, J. M.
dc.coverage.spatial104. Tlalnepantla de Bazes_MX
dc.date.accessioned2023-11-27T21:58:43Z
dc.date.available2023-11-27T21:58:43Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67660
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo interpretar las realidades vividas entre el entorno académico y el mundo de vida de los alumnos de secundaria, con la intención de crear conciencia acerca de la trascendencia de reconocer al alumno en su integridad durante el trayecto académico. Se trata de una investigación de corte cualitativo en el marco del paradigma interpretativo con enfoque fenomenológico que se llevó a cabo en la Escuela secundaria No. 30 "Gustavo Baz Prada" del turno matutino.es_MX
dc.format.extent100 pp.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abierto*
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEscuela Secundaria, Mundo Fragmentado, Mundo de Vidaes_MX
dc.subject.classification1. Educaciónes_MX
dc.subject.classification1.60 Enseñanza y Formaciónes_MX
dc.titleEscuela secundaria: mundo fragmentado del mundo de vida de los alumnoses_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


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